Presentación

#Laspesquisas

Hola a todos. Con este post doy el pistoletazo de salida a la promoción de mi primera novela, Las pesquisas de un cadáver amnésico. ¿Está ya publicada? No. ¿Por qué estoy promocionando algo que aún no está a la venta? Para que cuando lo esté, haya alguien que sepa de su existencia, claro. ¿Me estoy refiriendo a vosotros? Por supuesto (sentíos muy libres de hacer circular todo cuanto encontréis en este blog; cuanto más lejos legue, mejor).

A partir de ahora os presentaré en esta página la novela en sí, a sus personajes, sus localizaciones y todo lo que tenga que ver con ella. Para seguir toda esta información a lo largo de las redes sociales no tenéis mas que seguir la etiqueta que he creado para ello: #Laspesquisas.

Lo primero que se suele preguntar cuando te hablan de un libro es: ¿de qué va? Pues bien, Las pesquisas de un cadáver amnésico va de un muerto. De un muerto reciente, y amnésico perdido, el pobre, cuya única preocupación, además de no saber qué va a ser de él ni adónde va a ir a parar, es averiguar cómo y por qué ha dejado de estar vivo. Dadas las circunstancias de su muerte, macabra y ridícula a partes iguales, su curiosidad está más que justificada; yo haría lo mismo que él y me pegaría como una lapa al poli que llevara mi caso. El encargado de encontrar las respuestas a las preguntas de Joan, nuestro desconcertado y difunto protagonista, no es otro que el Sergent Perales, que entre chucho y chucho hará lo posible por resolver todas las incógnitas resultantes del desafortunado suceso que puso fin a la corta vida del prota de esta historia, aunque sólo sea para poder acabar una sola comida en paz.

Resuelta ya esa pregunta, bienvenidos a la aventura. ¡Esto ya ha empezado!

3 comentarios en “Presentación

  1. Pingback: Aquí os presento mi primera novela | Las últimas palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s