@SarchenPerales: Perales no quiere ser un huevo

huevo PeralesPerales se nos ha modernizado y se ha abierto una cuenta en Twitter. A sus años. No estoy muy segura de que acabe de aclararse ni de si será capaz de adaptarse al ritmo frenético de los tweets yendo y viniendo, pasando junto a él a toda velocidad. No seré yo quien le diga que Internet no es para él, que ya sabéis cómo las gasta (bueno, en realidad, no; la que sí lo sabe soy yo: tiene un humor tremendo, sobre todo si llueve).

En fin, que se ha lanzado a esto de las redes sociales; @SarchenPerales ya es un twittero más. Sólo hay un problema: es un huevo. Todos sabemos que a un huevo nadie le hace ni puñetero caso. Los huevos son los don nadie del ciberespacio avícola. La purria de los moradores de Internet. Y a Perales no le gusta que no le hagan caso. Perales no quiere ser un huevo. La cosa es, ¿qué puede usar el sergent como imagen de perfil?

Es un asunto de vital importancia; en ningún caso puede tardar más de una semana en poner un avatar en condiciones en su perfil. Os animo a compensar con vuestra creatividad su falta de imaginación (y de habilidad ante su ordenador): el 26 de septiembre Perales tendrá una imagen de perfil, no sé cuál, pero la tendrá. La elegirá él mismo entre todas las que le mandéis con el hashtag #Peralesnoesunhuevo. Y él mismo será el encargado de agradecérselo al ganador con un ejemplar de la novela, todavía inédita, en formato electrónico (mobi o epub, el que éste prefiera). Y dedicada por él mismo, cosa que, conociéndolo, dudo mucho que vuelva a suceder.

Podéis participar hasta el 25 de septiembre vía Facebook, Twitter o por correo electrónico (lasultimaspalabras@gmail.com) y recordad usar el hashtag #Peralesnoesunhuevo para que pueda encontrar vuestras propuestas. Aprovechad, que el sergent no es muy dado a este tipo de concesiones y lo mío me ha costado convencerlo (eso sí, no respondo si llueve el día que dedique el libro; la dedicatoria es cosa suya y del pie con que se levante). ¡Ah! Lo olvidaba: me ha hecho prometer que mostraría su timeline de Twitter en este blog; lo encontraréis debajo del mío (aunque ése es un dato que he preferido no darle todavía).

Un comentario en “@SarchenPerales: Perales no quiere ser un huevo

  1. Pingback: @SarchenPerales: Perales no quiere ser un huevo | Las últimas palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s