Localizaciones: Transports Fredolic, donde todo empezó

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 18.01.26

Tal y como os avancé en el primer post, una de las cosas de las que os quería hablar eran las localizaciones, los lugares en los que la trama de la novela tiene lugar. Prácticamente todos ellos existen y pueden encontrarse a lo largo y ancho de la ciudad de Barcelona. Para situarlos y saber un poquito más de cada uno de ellos he creado un mapa al que iré añadiendo las localizaciones a medida que os vaya hablando de ellas. De momento, aquí tenéis la localización de Transports Fredolic (obviamente, una empresa ficticia, aunque ubicada en un local real), el sitio donde todo empezó, el lugar en el que el pobre Joan dejó de ser un pobre chico para convertirse en un pobre espectro amnésico.

Aprovechó el trayecto para barrer el local en un primer reconocimiento: era una nave de unos dos mil metros cuadrados. Al fondo de ella había un altillo ocupado por una oficina. La planta baja se encontraba prácticamente desierta, salvo la parte sobre la cual se alzaba el altillo y sus alrededores más inmediatos. Allí habían distribuido velas por toda la zona y, en medio de todas ellas, había una cama elevada, o una mesa con colchón, como se quiera, ya que la cosa no estaba demasiado clara. Estaba cubierta por una sábana satinada blanca con ribetes dorados y con un extraño símbolo bordado en el mismo color que ocupaba todo el centro de la tela. El sergent llegó por fin al punto en el que se encontraban sus compañeros.

3 comentarios en “Localizaciones: Transports Fredolic, donde todo empezó

  1. Pingback: Localizaciones: Transports Fredolic (donde todo empezó) | Las últimas palabras

  2. És divertit això!!!
    A las de pueblo nos va a venir bien para situarnos mejor 🙂

    Por cierto, el libro de Mercedes Gallego, L’assasí dels escacs, a persar de adivinar quien era el asesino (pura chiripa, la verdad) y terminar un tanto de repente, me ha gustado como para repetir con la autora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s