Portada alternativa

IMG_4661

Hace ya tiempo que compartí con vosotros la portada alternativa que Escrilia había diseñado, de forma totalmente espontánea y desinteresada, para la novela. No fuisteis pocos los que os manifestasteis sobre ella, diciendo lo mucho que os gustaba, opinión que comparto. Hubo, incluso, quien inició un debate sobre si el pie era el de un niño o el de un adulto (prefiero creer que corresponde a un adulto; bastante dramática es ya una muerte prematura como para, encima, tener que añadir el componente infantil al asunto) o quien comentó, también, el mal rollo que daba ver tu nombre escrito en la tarjeta identificativa en el pie de un cadáver en el depósito. Reconozco que yo misma había considerado esta posibilidad en el diseño de la portada antes de ponerme a ello y que fue precisamente eso lo que me hizo replanteármelo. El resultado, sin embargo, lejos de incomodarme, aporta un toque de humor negro que me parece bastante gracioso, ¿a vosotros no? (además, mi pie no se parece en nada a ése, así que se queda una más tranquila).

10730897_738232466247333_5379926874026008710_n

En fin, pese a no haberlo hecho en la versión en formato electrónico, he querido incluir este pequeño agradecimiento en la impresa. Lo malo es, claro, que ha tenido que ser en blanco y negro, cosa que le ha restado encanto; podéis comprobarlo vosotros mismos comparando las dos fotos anteriores.

Y ya sólo queda agradecer de nuevo a su autor esta aportación. Si queréis saber más sobre él podéis visitar su blog, su Facebook, o seguirlo en Twitter (@Escrilia).

5 comentarios en “Portada alternativa

  1. Pingback: Portada alternativa de Las pesquisas de un cadáver amnésico | Las últimas palabras

  2. Es muy chulo, pero sí que da un poco de mal rollito. Me pregunto si actualmente aún identifican los cadáveres con una etiqueta, con las moderneces que hay ahora. Por cierto, he migrado a wordpress jeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s