#Laspesquisas en bibliotecas

Hoy no os voy a hablar ni de localizaciones ni de personajes. Tampoco os voy a enlazar a ninguna reseña de la novela; hoy os voy a decir dónde podréis encontrarla y leerla ¡gratis! ¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda hacer tal cosa? Una biblioteca, claro.

Desde el principio tuve claro que quería que #Laspesquisas estuviera disponible para cualquiera que quisiera leerla y, por tanto, que debía estar presente en bibliotecas, así que decidí contactar con unas cuantas para ofrecerles un ejemplar, en caso de que estuvieran interesados. La acogida de la idea ha sido muy buena, todo sea dicho (no habría entendido tampoco una respuesta negativa pero tenía que preguntar; no sabía si aceptaban donaciones), y ya os puedo adelantar en cuáles de ellas podréis tomar prestada la novela:

d2223981PBiblioteca Santa Eulàlia

Por supuesto, donde no podía faltar un ejemplar es en la biblioteca Santa Eulàlia de L’Hospitalet; primero por ser la biblioteca de uno de los barrios en los que transcurre la trama y, sobre todo, por su amabilidad y su predisposición a colaborar conmigo para la presentación de la novela. Los encontraréis en la calle Pareto, 22 de L’Hospitalet de Llobregat. Metro Santa Eulàlia (L1).

d5273349PBiblioteca La Bòbila

La Bòbila es la biblioteca municipal de L’Hospitalet especializada en género negro. Dada la temática de la novela (negra, pese al humor que la salpica) y que se encuentra también en la misma población que la anterior, pensé que sería un lugar ideal en el que dejarla a disposición de los aficionados a la trama policiaca. Están en la plaza de la Bòbila, 1. Metro Can Vidalet (L5) y Trambaix Ca n’Oliveres (T1, T2 y T3).

Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 12.58.19Biblioteca Poblenou-Manuel Arranz

Dejamos L’Hospitalet y nos trasladamos a otro de los barrios con más peso dentro de la trama: Poblenou. Encontraréis allí también un ejemplar de la novela deseoso de ser leído. Si queréis ser vosotros quienes lo saquéis de su estantería tenéis que ir a la calle del Joncar, 35. Metro Poblenou (L4).

Os avisaré en cuanto reciban los libros. Ya no tenéis excusa para no leerla. ¡A por ella!

3 comentarios en “#Laspesquisas en bibliotecas

  1. Me parece espectacular que haya una biblioteca especializada en género negro!!!
    Y me parece aun mejor la iniciativa de donar los libros, a ver si cunde el ejemplo en las semanas previas a Sant Jordi en que tantos libros se publican.
    Feliç diumenge,

    Me gusta

    • Hay muchas bibliotecas especializadas en diferentes temáticas; puedes saber en que lo está cada una en su web (por lo menos en las de Barcelona).
      Respecto a las donaciones, ¿qué mejor manera de ponerla al alcance de todos? 🙂
      Bona setmana!

      Me gusta

  2. Pingback: #Laspesquisas estará disponible en bibliotecas | Las últimas palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s