Sant Jordi, #Laspesquisas y una servidora

Sant_Jordi_Rambles_Barcelona2

Ya se huele, se nota en el ambiente… ¡Sant Jordi ya está aquí! Un día especial que transforma la ciudad, rompe su rutina e inunda sus calles de rosas, libros y hordas de personas que las recorren como un río de lava, lento pero implacable; allá donde te quiera llevar te llevará y aparecerás, impotente, ante la mesa que menos te interese o, en su defecto, ante aquella a la que intentabas llegar (a no menos de tres metros de ella, eso sí; tan cerca y tan lejos a la vez). Forma parte de la gracia del día: maldecir el momento en que decidiste poner un pie en la calle después de haber jurado y perjurado el año anterior que nunca jamás volverías a sucumbir a la atracción fatal de esta combinación infernal. Y, por mucho que lo niegues, sabes que el año que viene lo volverás a hacer. Eso es así.

Pues bien, por primera vez, una menda y su librito estarán del otro lado de la mesa. Os lo adelanté en su día y os lo recuerdo hoy: mañana me podréis encontrar en la parada que la ONG Actuavallès monta cada Sant Jordi en Sabadell. ¿Dónde?, ¿cuándo? Tranquilos, tranquilos, que no cunda el pánico: la mesa se instalará en el Mercado Central a las 8:00 y no se moverá de allí hasta vender todas sus rosas (ellos son así; perseverantes), hacia las 19:00, según sus cálculos. #Laspesquisas estará a la venta en esa misma parada durante todo el día a un precio especial. Recordad: todos los beneficios resultantes de la venta de la novela en Sabadell serán para Actuavallès y su labor contra la pobreza y la exclusión social y para la promoción de la salud sexual y la lucha contra el VIH (si queréis saber más sobre ellos, seguid este enlace). Tal y como os dije, una servidora formó parte de su plantilla y de su equipo de voluntarios y sabe de primera mano cómo trabajan y el esfuerzo humano y económico que supone sacar adelante cada uno de sus proyectos; vuestra aportación será bien empleada.

Si no podéis desplazaros hasta allí también encontraréis la novela a la venta en la parada de la Llibreria Etcètera, en Poblenou.

¿Dónde y cuándo encontrarnos a #Laspesquisas y a mí?

En Sabadell:
¿Dónde? En el Mercado Central (Pl. del Mercat, 1).
¿Cuándo? Durante todo el día (a mí me encontraréis allí de 11:30 a 13:30).

En Barcelona:
¿Dónde? En la parada de la Llibreria Etcètera, en la Rambla del Poblenou.
¿Cuándo? Durante todo el día (yo no estaré pero sus dedicados libreros os atenderán encantados).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s